Una mujer de 34 años ha sufrido un apuñalamiento que le ha causado la muerte en Canning Town, en el este de Londres. Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima. La policía acudió a Burrard Road, el jueves 19 de mayo para informar de un apuñalamiento en una propiedad. Un hombre, que se cree que es conocido de la víctima, es sospechoso de asesinato. La Policía Metropolitana y el Servicio de Ambulancias de Londres llegaron al lugar de los hechos y encontraron a una mujer de 24 años con heridas de arma blanca.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la mujer ha sido declarada muerta en el lugar de los hechos. Los agentes están trabajando para identificar e informar a los familiares de la mujer. El conocido de la víctima fue detenido como sospechoso del asesinato, según un portavoz de la Policía Metropolitana. MyLondon afirma que la policía fue llamada al lugar de los hechos a las seis de la mañana.
Una vecina de la víctima dijo que su hijo de 10 años escuchó un grito procedente de su casa. “Era una chica muy agradable, y una amiga muy cercana a mí”, afirmó la vecina. Varios vecinos describen a la víctima como una persona muy simpática, que siempre “sonreía y decía ‘hola’”.
La policía declara tras el apuñalamiento
Aunque de momento no buscan a nadie relacionado con el crimen, la policía ha declarado que cree que el sospechoso ronda los 30 años, y permanece bajo custodia. El inspector jefe, Mark Rogers, ha declarado que es un incidente “trágico”, pero que su equipo tratará de reconstruir los acontecimientos que condujeron el asesinato para dar con un culpable.
La Policía Metropolitana pide a cualquier persona con información que se ponga en contacto con el servicio policial, o que proporcione información de forma anónima a la organización Crimestoppers en el 0800 555 111.