Una enfermera francesa de 29 años está ofreciendo un servicio de la lactancia materna a las parejas homosexuales masculinas por 100€ al día.
El inusual anuncio, publicado en la página web www.e-loue.com, ha causado un gran revuelo debido a que hace solo un par de meses de que el gobierno francés aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción entre estas parejas.
En una entrevista ofrecida a Reuters, la mujer ha dicho que ha recibido «más de una docena de solicitudes, pero sólo la mitad de ellas eran serias. El resto eran de pervertidos.»
El director general de la página web, Alexander Woog, ha contado que se han desestimado las quejas de que la venta de la leche materna podría ir en contra de las normas de consumo. «Nuestros asesores legales están seguros de ello. En Francia es ilegal vender la leche materna, pero esto es un anuncio de una persona que propone un servicio, no se trata de la venta de este tipo de leche en frascos».
Esta página web, creada en 2009, permite a los internautas ofrecer cualquier objeto o, en este caso, cualquier servicio, con la idea de poder sacar beneficio de ello. Eso sí, siempre y cuando sea legal y bajo un sistema de reservas on-line.