Portada | Actualidad | Una niña de cinco años descubre una cámara escondida en el baño de Starbucks

Una niña de cinco años descubre una cámara escondida en el baño de Starbucks

La historia ha tenido lugar en Washington, se ha denunciado el caso y se reclama una indemnización de un millón de dólares.

El padre de una niña de cinco años ha denunciado a la empresa Starbucks después de que su hija encontrara una cámara escondida en el cuarto de baño señalando el inodoro de uno de los establecimientos que la franquicia posee en la ciudad de Washington D.C., en los Estados Unidos.

Según la cadena de televisión norteamericana ABC, el encargado del local llamó inmediatamente a la policía, pero ello no ha servido para que Yockey, el padre denunciante, pida a la empresa una indemnización de un millón de dólares por esta grave negligencia. Dice que hay una carencia en el control de los empleados, y que el caso supone una violación a la intimidad, ya que la cámara se encontraba dentro de los aseos.

Los agentes que acudieron hasta la cafetería confirmaron que la cámara estaba conectada y que estaba grabando todo lo que estaba sucediendo dentro del cuarto de baño. Frente a esta noticia el portavoz de Starbucks, Alan Hilowitz, ha dicho que desde la compañía se actuó correctamente ya que de forma inmediata se llamó a la policía para que esclareciera lo que estaba sucediendo, aunque ha calificado el incidente de «muy raro», y que las cámaras se utilizan para garantizar la seguridad de los clientes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio