, es el nombre de su blog y la comida basura la protagonista de cada uno de sus posts. La niña Martha Payne, de 9 años de edad, decidió tomar su cámara de fotos y capturar cada uno de los menús que le sirven en el comedor de su colegio. Una comida que «es casi siempre horrible», como ella misma califica en una entrada de NeverSeconds, bitácora puesta en marcha con la ayuda de su padre.
Un trozo de pizza, una croqueta y una magdalena para el postre fue el menú que le sirvieron a Payne el pasado 7 de mayo. Bajo la instantánea de la comida de ese día, la niña se lamenta diciendo que «estoy en edad de crecer y no puedo concentrarme por la tarde con tan solo una croqueta».
Con el fin de denunciar públicamente la escasez vitamínica de cada uno de los menús escolares, la pequeña escocesa lleva meses publicando fotos de los menús basura que le sirven a diario. Debajo de las fotos, Payne agrega una lista donde valora la comida según la cantidad de bocados, el grado de salud, el precio y el número de pelos que puede llegar a encontrar en ella. A pesar de todo, para Payne esto tiene un lado positivo, ya que ahora su padre entiende por qué llega siempre a casa con tanta hambre.
En otra de las imágenes colgadas por Payne, se pueden observar las tres rodajas de pepino, dos croquetas precocinadas, una hamburguesa requemada y un polo de limón, naranja y fresa.
Mientras que la niña denuncia lo que se ha convertido en un asunto de interés nacional, su blog acapara visitas en Internet hasta convertirse en un blog viral, tal y como la niña segura en uno de sus posts: «Buenas noticias. Un total de 105.000 personas han visitados mi blog, gracias a todos».