La pareja se conoció en un evento de jóvenes granjeros hace más de dos años. Cuando decidieron dar el paso y casarse, sabían que lo tenían que hacer con estilo.
Según apunta el diario Metro, Hayley, la joven novia, llegó a la iglesia ataviada con botas de agua a bordo de un tractor de casi tres toneladas, el cuál transportó a la feliz pareja, tras la ceremonia, a la granja de sus padres. Allí, en el terreno fandangoso, se hicieron una foto con el ganado.
La pareja, de Eardisland, en Herefordshire, tuvo incluso una tarta temática de color azul con dos figuras de vacas en ella. En el convite, como no, la figura vacuna estuvo muy presente, con carne de vaca asada como plato principal. Los invitados, asimismo, fueron conducidos a las mesas, con diferentes nombres de estos animales en ellas.
La luna de miel la pasaron en la capital de la agricultura del mundo, Texas, y se recorrieron durante tres semanas, las empresas agrícolas. Según comenta Hayley, la novia: «Queríamos ser nosotros mismos en este día. Yo nuna había estado en una boda como la nuestra pero todo el mundo dice que fue genial. Estamos muy contentos de hacer la boda de la manera en la que la hemos hecho.»