Una piscina de bolas para adultos en pleno Londres

Uno de los diseñadores de Pearlfisher disfrutando de la piscina de bolas

Un estudio de diseño creativo ha hecho realidad uno de sus proyectos más originales. Los diseñadores de Pearlfisher han creado una piscina de bolas para adultos en la zona de Hammersmith. Al proyecto lo han llamado Jump In, y se encuentra en la propia galería del estudio en Brook Green.

La piscina de bolas lleva abierta desde mediados de diciembre y estos días los diseñadores de la firma londinense han recordado que, a todos los posibles interesados en jugar con las bolas de plástico y sacar ese niño que llevamos dentro, estará disponible hasta mediados de febrero.

Para este proyecto se han utilizado más de 80.000 bolas de plástico de color blanco perla y el espacio tiene

La piscina de bolas en la galería de Book Green

capacidad para unas 30 personas. Si te apetece participar en el proyecto, la visita es gratutita. En caso de disfrutar de la piscina de bolas, hay que reservar plaza enviando un email o visitando la página web del estudio de diseño. La piscina estará abierta de lunes a viernes hasta las 5:00 pm. Pearlfisher donará 1 libra a organizaciones caritativas por cada persona que disfruta de la piscina.

No os perdáis está maginífica oportunidad de ser niños una vez más y jugar con las bolas de plástico. A decir verdad, nunca hemos dejado de ser niños, Sheldon Cooper de The Big Bang Theory lo sabe muy bien.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio