Portada | Actualidad | Una trabajadora deja su empleo a través de un vídeo en Youtube y su jefe le responde con otro

Una trabajadora deja su empleo a través de un vídeo en Youtube y su jefe le responde con otro

El pasado sábado 28 de septiembre, Marina Shifrin, decidió dejar su trabajo de una forma curiosa: mediante un divertido vídeo que ella misma colgó en Youtube. En él, se ve a la protagonista bailando en una oficina vacía de noche mientras unos subtítulos iban apareciendo en la parte inferior de la pantalla. «Son las 4 de la mañana y todavía estoy en el trabajo», comenzaba el vídeo. Marina también explicaba que trabajaba en una productora de vídeos pero que a su jefe sólo le importa «el número de visitas» y no la calidad de vida de sus trabajadores. Después de «dos años sacrificando relaciones, tiempo y energías», Shifrin decidió que esta era la mejor manera de comunicarle a su jefe que renunciaba al empleo.

 

El vídeo fue un éxito en Internet consiguiendo más de 8 millones de visionados en Youtube y apareciendo en medios de comunicación de todo el mundo.

En lugar de enfadarse, el jefe ha respondido esta misma mañana con la misma moneda. Utilizando el mismo escenario y la misma canción que su ex trabajadora empleó para su vídeo, el jefe y otros empleados han subido el vídeo de respuesta a Youtube. El él se incluyen idénticas secuencias pero cambiando los subtítulos. «Estamos en medio de una jornada de 8 horas y aún seguimos trabajando», empieza el nuevo vídeo. Los antiguos colegas de Marina aparecen bailando como ella mientras el vídeo subtitula: «Queremos decirle a Marina y a todo el mundo… que estamos contratando». Acto seguido, aparece el correo en pantalla para los interesados en el puesto que Marina Shifrin dejó libre el pasado fin de semana. ¡Hoy en día nadie es imprescindible!

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio