Portada | Actualidad | La UNED abre el plazo de matriculación en Londres

La UNED abre el plazo de matriculación en Londres

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matriculación en los diferentes estudios que ofrece esta institución, con la intención de seguir dando servicio a la población española que se encuentra en la península o en el extranjero y que pretende hacer uso de estos servicios educativos a distancia.

Una oferta que ya lleva años consolidándose y que ha repercutido en que el Centro Asociado de la UNED en Londres se convierta en el centro con el mayor número de matriculados, alcanzando la cifra de las 1.027 matriculaciones en el pasado curso. Un número que ocasionó que las convocatorias de exámenes de febrero, junio y septiembre tuvieron un total de 3.446 exámenes.

Algunos de los estudios que ofrece la UNED en Londres varían desde las ciencias puras hasta humanidades. Las ingenierías como la informática, la electrónica industrial y automática, o la ingeniería mecánica, entre otras, además de la física, las matemáticas, económicas, derecho, pedagogía, psicología o historia del arte, también forman parte del plantel que el centro de la capital británica ofrece a los alumnos.

La UNED en Londres ha instaurado desde el curso pasado, en colaboración con el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), la posibilidad de matricularse en cursos de inglés de nivel B1 (nivel intermedio) y B2 (nivel avanzado) tanto en modalidad virtual como semipresencial. Después de cursar esta modalidad de lengua extranjera los alumnos podrán obtener reconocimiento académico de crédito para los estudios de grado con un total de 2 crédito ECTS.

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio