Portada | Actualidad | Uni-versalEXTRAS convoca un casting abierto de Extra en Londres

Uni-versalEXTRAS convoca un casting abierto de Extra en Londres

Desde su creación en 2005, Uni-versalEXTRAS se ha convertido en la agencia de casting líder colocando Extras en todo el conjunto del Reino Unido e Irlanda. Debido a su constante crecimiento, actualmente tiene su sede central en los prestigiosos estudios Pinewood Films. La agencia se caracteriza en su apuesta por la juventud promoviendo el espíritu emprendedor en el mundo de la producción audiovisual y cinematográfica.

Si eres un apasionado de las series de televisión y de las películas, ahora tienes la oportunidad perfecta para ser parte del proyecto como Extra en cine y televisión con el respaldo de Uni-versalEXTRAS. Una oportunidad única en Londres para ser un Extra y adentrarse de lleno en el mundo de la producción audiovisual trabajando junto a directores y actores de renombre.

La agencia va a realizar un casting abierto en Londres. El historial de Uni-versalEXTRAS es muy extenso proporcionando los extras para grandes producciones como para la ganadora de un Oscar esta última edición The Theory of Everything, Into the Woods, Guardians of the Galaxy, Muppets Most Wanted o Les Misérables, entre otros.

Inscripción para el casting

El proceso de selección se llevará a cabo este sábado 7 de marzo en Shepherd’s Bush. El casting estará en West 12 Shopping Centre, en el Petit Miracle Hub (Shepherd’s Bush Green, W12 8PP), ubicado en la primera planta. El horario será a partir de las 10:00am hasta las 4:00pm.

Uni-versalEXTRAS invita a todas las personas de todas las edades a este casting. No hace falta tener experiencia previa como Extra. Sin embargo, para este casting es muy importante que las personas que atiendan al casting abierto tienen que ser mayores de 16 años y 6 meses, y tener los derechos para trabajar en el Reino Unido.

¿Qué necesitas hacer antes de acudir al casting?

1. Visitar la página web Uni-versalEXTRAS y pinchar en Register as an Extra.
2. Seguir todos los pasos de Register as an Extramuy importante pararse en el paso de adjuntar las fotografias. El equipo de Uni-versalEXTRAS tomará las fotografias en el casting.
3. Acudir al casting abierto a cualquier hora entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Además, todos los asistentes al casting conseguirán un 1 año de suscripción gratuita con Uni-versalEXTRAS.

¿Cómo será el proceso y las pruebas del casting?

El equipo de Uni-versalEXTRAS revisará tus fotografías y así de sencillo podrás ser considerado como Extra para cine y televisión. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos anteriormente mencionados. Si crees que esta información puede ser de interés para amigos o familiares no dudes en compartir y acudir al casting todos juntos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio