¿Humor o falta de respeto?
Se hacen llamar ‘los impostores’, ellos son Daniel Zukerman y André Machado, dos ‘estrellas del humor’ de una televisión brasileña. Sus nombres han dado la vuelta al mundo, y no es la primera vez. Al igual que lo hicieron en el velatorio de Michel Jackson, se han colado en el funeral de Amy Winehouse, un acto solemne e íntimo para la familia y los más allegados de la fallecida.
Con esta acción han querido evidenciar la falta de seguridad que existe en ciertos eventos públicos, el problema es que la ‘gracia’ se les ha ido de la mano y han sobrepasado los límites éticos del entretenimiento, sobre todo por algo tan sencillo como es el respeto. Hay que tener en cuenta que un funeral no es un plató de televisión ni un show en directo. Lo más probable es que saquen alguna carcajada a su público, pero ello será a cambio del dolor de unos padres que han perdido a una hija.
Los dos personajes se plantaron en la ceremonia, sin invitación pero vestidos para la ocasión, con las prendas judías necesarias para un entierro de estas características, como quería la cantante y, presuntamente fingieron ser allegados de la fallecida.
El resto ya se lo pueden imaginar, un paripé, un espectáculo, o como lo quieran describir, no sabemos si este ‘trabajo’ les dará más éxito, por lo menos ya han logrado lo que querían, ser el centro de atención.