Estos niños pensaban que iban a ver Madagascar 3 pero por un «fallo técnico» del cine en pantalla salieron imágenes de la película de terror
Esta mañana un grupo de niños con sus familias se disponían a ver la última entrega del film infantil Madagascar (Madagascar 3: De marcha por Europa) en unos cines de la cadena Cineworld en la localidad británica de Nottingham, pero no llegaron a ver esta película. Los niños y sus padres comenzaron a ver esta proyección pero en la pantalla no aparecían ni el león Alex, ni la cebra Marty, ni la jirafa Melman, en cambio, lo que veían era una vecindario donde se hablaba sobre una desaparición de unos personajes llamados Katie y Hunter cinco años antes, y de repente, vieron las imágenes de un cadáver ensangrentado de una mujer que salía despedida contra la cámara. Lo que estaban viendo estos espectadores era el inicio de Paranormal Activity 4, la última edición de una saga de terror.
Las escalofriantes imágenes del inicio de Paranormal Activity 4 alertó a los padres de los niños según han relatado varios medios británicos. Los responsables de esta cadena de cines han informado que ha sucedido un «error técnico» que ha provocado que en esta sala se proyectara este film. Natasha Lewis, una de las madres que ha asistido a este cine ha comentado que cuando empezó la proyección «pensé que había un error, y entonces, reconocí la secuencia de apertura como un flashback a la primera película de Paranormal que vi hace unos años, de hecho creo que es la escena más terrorífica de aquel film. Es suficiente para hacer saltar de la butaca de miedo a un adulto, así que imagine el terror en esas caritas de los niños».
El público infantil presente en esta sala de cine comenzó a gritar y llorar cuando vieron la imagen del cadáver lanzándose a la pantalla, de hecho, muchos salieron corriendo. Los padres no dudaron en protestar de inmediato a los responsables de la sala. Desde la dirección de estos cines se disculparon a los padres y madres presentes por lo sucedido y les aseguraron que investigarían el «fallo técnico». Además, se les comunicó a los padres que podían reclamar la devolución de la entrada, les ofrecieron tickets complementarios y, por supuesto, les proyectaron la película Madagascar 3, esta vez sí que salían en la pantalla el león Alex y la jirafa Melman.