4 restaurantes que abren 24 horas en Londres

0

En Londres hay muchos restaurantes y locales que ofrecen diferentes y famosas comidas, pero hay veces que no se pueden disfrutar ni a las horas ni los días que sean convenientes. Hoy ofrecemos varios locales que abren las 24 horas. No se trata de las típicas franquicias o locales conocidos en Londres por abrir los siete días a la semana vendiendo comida precocinada, sino aquellos que posibilitan que los transeúntes puedan disfrutar de la buena comida en cualquier momento.

Entre lo que podemos comer en los restaurantes propuestos encontramos los típicos desayunos ingleses, comidas y cenas que se pueden pedir para llevar para seguir disfrutando de la capital británica.

1. Cafe Rossi

En este local, bastante transitado, se puede comer desde los típicos english breakfast hasta bocadillos para paliar el hambre entre horas. El pequeño restaurante, situado en Borough High Street en Londres, es el típico local británico que además sirve comida de calidad por módicos precios. También se sirven kebabs y cafés de forma rápida para poder coger la cómida y seguir disfrutando de la ciudad.

2. Duck and Waffle

Otro local de la ciudad que abre las 24 horas del día es el Duck and Waffle, situado en el piso 40 de la Heron Tower en Bishopsgate, Londres. Además de disfrutar de sus estupendos desayunos, la vista es una de las cosas que más sorprenden y gustan a los clientes del alternativo local. Precios de todo tipo que también compensan con las fantásticas vistas que podrán observar desde tan alta altura.

restaurante londres

3. Polo Bar

Situado en la conocida calle y estación de Liverpool Street que abrió sus puertas en 1953, Polo Bar abre durante toda la jornada. Aparte de las apuestas comestibles que ofrece el restaurante, tienen la licencia para servir bebidas alcohólicas, por lo que puede ser una buena opción para cenar y tomarse algo con los amigos. Con una carta de comidas y bebidas bastante extensa, es una buena opción a tener en cuenta a cualquier hora.

4. Beigel Bake

Un pequeño local que sin duda no pasa desapercibido. Ubicado en Brick Lane, cerca del barrio de Shoreditch, verás que hay una cola de personas que sale del local y baja por la calle, es allí a donde hay que dirigirse. Aunque sirven sandwiches y bollería variada, su especialidad con los bagels, un panecillo típico que rellenan con todo tipo de alimentos. Aunque el que recomendamos pedir es el de beef beigel con mostaza picante.

 

restaurante londres

 

Sobre el autor

Deja tu comentario