Portada | Escaparate | Moda | Victoria Beckham, de preparativos para la inauguración de su tienda en Londres

Victoria Beckham, de preparativos para la inauguración de su tienda en Londres

Victoria Beckham. Victoria Beckham está inmersa en los preparativos para la inauguración de su primera tienda de moda en Londres. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo otoño en la prestigiosa calle de Dover Street. Hasta ahora Victoria había vendido sus diseños en diferentes tiendas repartidas por todo el mundo y por internet, consiguiendo un gran éxito de ventas. En el año 2011 fue la ganadora a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica.

Farshid Moussavi será la arquitecta encargada de renovar el emblemático edificio de 650 metro cuadrados repartidos en tres plantas. «Es una mujer que ama la moda, tiene un ojo muy conceptual y me gusta. Queremos hacer algo diferente sin hacerlo demasiado complicado», ha confesado Victoria en WWD. «Creo que ahora es el momento porque conozco a mis clientes. Será la primera vez que la gente pueda ver realmente mi marca a través de mis ojos», ha añadido la ex spice girl.

La tienda de Londres sustituirá a la tienda deportiva Orvis y contará con todas las líneas de la firma: Victoria Beckham, Victoria by Victoria Beckham, así como todos sus accesorios y complementos.  

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio