Victoria Beckham inaugura en Londres su primera tienda

Su pasado musical como integrante de uno de los grupos de mayor éxito de los 90, las Spice Girl, su matrimonio con uno de los futbolistas más conocidos del mundo como David Beckham, y desde 2007, su incursión en el mundo de la moda como diseñadora, son algunos de los aspectos que han llevado a Victoria Beckham a permanecer constantemente en el foco de la noticia desde su primera exposición pública.

Ahora, la inglesa vuelve a ser portada de las revistas de moda porque Victoria ha elegido la capital británica como destino para inaugurar la boutique que lleva su nombre. El establecimiento, de tres plantas y más de 600 metros cuadrados, ha sido inaugurado esta mañana en la lujosa zona de Mayfair, que será testigo de las colecciones que la diseñadora vaya sacando a la venta a partir de este momento. Unas ventas que habrán comenzado hace unas horas puesto que las colas, minutos antes de la apertura de puertas, no se han hecho esperar. El lujoso y moderno local ha sido diseñado por la reputada arquitecta Farshid Moussavi, quien ha llevado a cabo proyectos como el Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland.

Fue en 2007 cuando la británica decidió que quería introducirse en el competitivo mundo de la moda dejando a un lado su carrera como cantante. Un hecho que le llevó a ponerla en entredicho por el cambio que pretendía hacer en su papel profesional, sin imaginar que su faceta como diseñadora la llevaría a lograr éxitos profesionales como la apertura del primer punto de venta de su marca en Londres.

No es el único hecho que la distingue desde que llegó a la industria textil porque su firma ya se vende en más de sesenta países que han llevado a la diseñadora a alcanzar importantes premios como el reconocimiento a la ‘Diseñadora del Año’ en los British Fashion Awards de 2011.

Ahora, muchas de las voces que hace unos años la criticaban por su interés repentino para convertirse en una diseñadora, ahora consideran que la ex Spice Girl ya ha dado los pasos suficientes para encontrar su hueco en el mundo de la aguja y el dedal.

 

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio