Victoria podría transformarse en la nueva zona de negocios

Una promotora inmobiliaria está creando un nuevo complejo de oficinas para atraer a empresas de primera línea en busca de nuevas sedes en el corazón del distrito de Victoria, Londres.

La promotora internacional, Tishman Speyer ha comenzado a trabajar en el edificio Verde SW1 que contará con 20.000 metros cuadrados de espacio al aire libre divididos en seis terrazas ajardinadas con vistas al Palacio de Buckingham y los Royal Parks. Está siendo diseñado por el arquitecto, David Adjaye y está situado en la zona de Victoria que actualmente está experimentando una gran transformación valorada en 4 billones de libras.

Dan Nicholson, director gerente en Tishman Speyer ha declarado: «Estamos creando la próxima sede de una gran empresa en un área dinámica que está transformándose en el mejor lugar para hacer negocios de Londres.

Los seis jardines espectaculares de la azotea crearán un espacio propio del siglo 21 diseñado para el bienestar de los trabajadores y la productividad de los negocios. Además el edificio contará con un parking para almacenar alrededor de 400 bicicletas y 40 bicicletas plegables en el sótano, 40 duchas y 400 taquillas.

Algunas de las marcas más importantes del mundo están aterrizando en esta zona alrededor de la estación de Victoria incluyendo conocidas marcas de moda como Jimmy Choo, Giorgio Armani, Burberry y Tom Ford. Durante la próxima década se espera que se destinen unos 2 mil millones de libras para el desarrollo de oficinas y para mejorar la infraestructura.

Ruth Duston, directora del proyecto para mejorar la zona de Victoria, resalta que en 2016 la gente comenzará a ver la transformación notable que se ha realizado. Además, busca de competir con las zonas vecinas con alquileres y propiedades a la mitad del precio que se puede encontrar en Mayfair, Knightsbridge o Belgravia.

Tishman Speyer adquirió el Verde SW1 en enero de 2012 y se le concedió la licencia de obras por el Ayuntamiento de Westminster en abril de este año. Los trabajos se iniciaron la semana pasada y se espera que esté finalizado a mediados de 2016.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio