La firma americana Victoria’s Secret llega este verano a la capital de Reino Unido. Después de una larga espera, finalmente ya hay dos fechas de apertura. El día 25 de julio se inaugurará la tienda de Bond Street y al día siguiente, la del centro comercial de Westfield en Stratford, un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Está previsto que a ambos eventos asistan algunos de sus famosos ángeles. Bajo este nombre se conoce a un grupo de modelos muy cotizadas y conocidas por tener unas curvas espectaculares. Ejemplo de ello son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Shaninna Shaik (último fichaje de la firma) o la española Clara Alonso.
Si por algo es conocida esta marca es por sus insinuantes desfiles en ropa interior. Se trata de uno de los eventos que más espectadores atrae frente a la pantalla del televisor. Ahora la firma ha decidido probar suerte fuera de América y en apenas un mes y medio, las calles londinenses estarán repletas de mujeres portando las famosas bolsas rosas de Victoria’ Secret.