Portada | Actualidad | Virgin Trains aumenta los trenes de Londres a Edimburgo

Virgin Trains aumenta los trenes de Londres a Edimburgo

La compañía ferroviaria Virgin Trains ha anunciado que va a aumentar el servicio de trenes entre Londres y Edimburgo a partir del 16 de mayo, aunque los billetes podrán comprarse desde el 19 de febrero. En concreto, ocho nuevos viajes diarios se realizarán entre las dos ciudades británicas.

Los servicios adicionales semanales entre la capital escocesa y la capital inglesa a partir de mayo suponen un aumento de 22.000 viajeros, un incremento de un tercio respecto a la capacidad actual. Así pues, cuatro nuevos trenes en ambas direcciones comenzarán a funcionar a lo largo de este año, lo que supone un servicio diario de trenes cada media hora. Y los domingos también habrá dos servicios extra.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos horarios, Virgin Trains ha ofertado miles de tarifas por 25 libras. Asimismo, será posible reservar tickets con 12, e incluso 24 semanas de antelación.

Viajes en tren de Edimburgo a Londres cada media hora

David Horne, director de la ruta de la costa este, ha destacado que se trata del «mayor impulso para los usuarios de tren que viajan entre Edimburgo y Londres«, ya que «podrán ir en tren cada media hora durante la mayor parte del día».

En este sentido, Horne ha remarcado que «el aumento de la capacidad y la frecuencia incrementa la popularidad de los viajes en tren», por lo que están seguros de que «los viajeros responderán de manera positiva».

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio