La Navidad está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia para ir a ver a Papá Noel, darle la carta y decirle lo buenos que hemos sido durante este año y todo lo que queremos que nos traiga. Seguro que tú también guardas muy buenos recuerdos de esos momentos durante tu infancia, y aunque por tradición nosotros seamos más de los Reyes Magos, no podemos dejar de lado la posibilidad hacerle una visita a Papá Noel en Londres. En El Ibérico hemos hecho una selección de las mejores a lo largo de la ciudad.

Papá Noel en Harrods en Londres

Entre el 6 de noviembre y el 24 de diciembre Papá Noel te está esperando en Harrods. Es tradición que estos lujosos almacenes de Londres alberguen cada año a Santa Claus. Los más pequeños podrán acercarse a él y pasar un rato hablando de lo buenos, o no, que han sido, independiente de su comportamiento se llevarán un regalo de recuerdo al acabar la visita. Los padres, por su parte, pueden comprar la fotografía que se le realiza a sus hijos durante el rato que pasan con Santa.

Papá Noel en Duke of York Square en Londres

La casita de Papá Noel está disponible en esta plaza peatonal, al lado de la calle de tiendas de ropa King’s Road, desde el 7 de noviembre al 23 de diciembre. Su ubicación es excelente para hacer un descanso en las compras navideñas y dejar que los niños disfruten con una de sus personas favoritas en el mundo. Una vez dentro del taller se podrá asistir a cuenta cuentos y Santa les dará un obsequio. La cabaña de Papá Noel estará disponible todos los días menos los lunes.

Papá Noel en Westfield en Londres

Desde el 9 de noviembre hasta el 24 de diciembre Papá Noel está esperándote tanto en Westfield London como en Stratford City, ambos centros comerciales acogerán a Santa y a sus visitantes en una jornada de diversión interactiva y con actividades personalizadas. Los más pequeños disfrutarán de cuenta cuentos y se invitará a las familias a subir a bordo del trineo y volar con Shrek y Asno, que guiarán a los niños a conseguir sus pasaportes para entrar en el Polo Norte. Una vez en el Polo, los más pequeños deberán ganar «buenos puntos» a través de un juego de tablet mientras esperan su turno para ver a Papá Noel.

Papá Noel en Winter Wonderland en Londres

No podía faltar la cabaña de Papá Noel en la feria navideña por excelencia de Londres, Winter Wonderland en Hyde Park. Desde el 20 de noviembre se puede visitar a Papá Noel en su cabaña situada en el céntrico parque londinense. Además podrás disfrutar de una jornada de diversión en la feria visitando su mercadillo y montando en sus atracciones. Santa está disponible todos los días desde 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Papá Noel en el Zoo de Londres

Uno de los lugares más especiales para encontrarte con Papá Noel es el Zoo de Londres, estás navidades puedes compartir con él allí tus deseos y recibir un regalo tras la visita, además, verás a sus renos y como se preparan para la gran noche del reparto de regalos. Es una actividad recomendada para niños de diez años y menos.

 

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio