Vive el Moulin Rouge bajo el cielo de Londres

El París de los años 20 ha llegado a Londres, llenando la ciudad del brillo y el glamour de la época. El color del  Moulin Rouge calienta las noches de frío de la capital inglesa. El mayor espectáculo de cabaré del mundo tiene su espacio en el  Queen of Hoxton con su tema de Lady Celeste.

La bohemia de París del siglo XX se puede bailar, comer y vivir. Decoración decadente y seductora evocan imágenes del Moulin Rouge, con el telón de fondo de los rascacielos de Square Mile.

Un ambiente de sala de música, cortinas de terciopelo y mesas de cabaret te espera al este de Londres. Estará además, amenizado con la presencia de todo tipo de «personajes curiosos». 

Moulin Rouge no solo es espectáculo

Destinado a deslumbrar los cinco sentidos, Moulin Rouge no se dedica solo a hacernos bailar . Además, de los espectáculos y el ambiente se podrá disfrutar de la deliciosa comida. Platos de estilo raclette, como el ‘Moulin Oooze’ (un elegante croque monsieur) y el ‘Moulin Ruse’ (una hamburguesa vegana). Las bebidas vienen en forma de oporto caliente y vino, chocolate caliente con pinchos parisinos.

Vístete de gala. Y disfruta de una de las veladas más glamurosas y espectaculares evocando al París que enamoró al mundo. En su página web podrás obtener detalles de los eventos.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio