Hoja en blanco, la luz de la mañana, restos del pasado hecho añicos por la habitación y el dolor de saber que toca volver a empezar.
Perdida ya la cuenta de los meses, solo queda la inercia de caminar. De despertarse buscando un nuevo rumbo. De encontrar su vacío cada amanecer. De sentir el frío al otro lado de la cama, que me recuerda su ausencia al despertar.
Mirar el teléfono y encontrar su no mensaje de buenos días. Café amargo para uno. Ducha sin conversación. Salir sin rumbo hacia el trabajo. Meterse al metro. Última parada: soledad. Salir a la calle y encontrar la tristeza, al ir a buscar el cielo Madrid.
Hoy es otro de esos días en los que las canciones, en modo aleatorio, se aliaron para que no la pueda olvidar. Hoy es otro de esos días en los que todo me habla de ti. Hoy es el primero de muchos días en los que ya no volveré a escribir de amor.
Simulacro de emergencia convertido en pesadilla. Un libro escrito a medias. Miles de fotos por hacer. La ausencia que en cada minuto está presente. Babieca herido y mi batalla, a punto de perder.
Titubear. Volver a empezar cada día y revolver en busca de un sentido a esta vida, que no soy capaz de encontrar. Pues da lo mismo si cerca o lejos, cuando te empeñas en creer que ya no existe el movimiento entre los dos.
Escucha la lista en Spotify:
http://open.spotify.com/user/inigorac/playlist/29mwZWPdHGz9B3mROFAUuv
Escucha la lista en youtube: