Portada | Cultura y Ocio | Música | Vuelve la temporada de conciertos españoles con Iván Ferreiro

Vuelve la temporada de conciertos españoles con Iván Ferreiro

Los Secretos, Supersubmarina, Marea… Estos son algunas de las bandas que actuaron en Londres durante 2012 y que lo hicieron de la mano de Rock Sin SubtítulosTM. Para este 2013, la productora española nos trae a Iván Ferrero, conocido cantante y compositor que actuará junto a su hermano Amaro y el resto de la banda el próximo 2 de febrero en la Sala Scala de King´s Cross.

Iván Ferreiro, quien fuera líder de uno de los grupos más representativos de la escena pop rock durante la década de los 90, Los Piratas, ha continuado desde entonces involucrado en el mundo de la música de un modo mucho más intimista e introvertido.

Una vez terminada su etapa al frente de Los Piratas, Iván se dedicó a ofrecer actuaciones junto a su hermano en aforos reducidos, versionando canciones de otros, para más adelante, interpretar sus propias composiciones que le han llevado a gozar de un gran éxito por parte de crítica y público convirtiéndole en un icono de la música Indie Pop hecha en nuestro país. Sin duda, estamos hablamos de un artista polifacético con muchos matices que ha sabido reinventarse a sí mismo.

Tras el concierto tendrá lugar una nueva edición de la popular Mega Spanish Party, que se ha convertido en el evento por excelencia más multitudinario para la comunidad española que reside en la capital británica. Una auténtica y divertida noche de fiesta al más puro estilo español, que a través de lo mejor de la música de nuestro país, hará las delicias de todos los asistentes hasta que amanezca.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio