Los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto de Stansted están de enhorabuena, en especial los que viajen desde la zona norte de Londres. Ahora disponen de más conexiones para ir desde la ciudad hasta el aeropuerto, sin necesidad de desplazarse hasta Liverpool Street o Victoria Coach Station.
La compañía de autobuses británica, National Express, ha ampliado su servicio con tres nuevas estaciones para poder moverse hasta el aeropuerto de Stansted. Esta nueva ruta forma parte de la previsión de la temporada de verano, en la que se esperan un gran número de trayectos al aeropuerto.
Así, desde el lunes 21 de mayo, los pasajeros que viajen al aeropuerto podrán coger el autobús National Express A8 desde tres nuevas paradas, que son Kings Cross St Pancras, Farringdon y Hackney. La compañía lo ha anunciado en su cuenta de Twitter:
Travelling to @STN_Airport this summer? We’ve introduced three new stops on our A8 service – Kings Cross St Pancras, Farringdon and Hackney ✈☀ https://t.co/9FIaRheLGL
— National Express (@nationalexpress) 22 de mayo de 2018
Además, para celebrar estos cambios, la compañía ha puesto una tarifa inicial de solo 3 libras por trayecto. Esta oferta estará disponible durante esta semana, tras la cual el precio aumentará a 3,50 libras. Cada trayecto dura alrededor de 48 minutos.
Stansted, el aeropuerto mejor comunicado de Londres
El aeropuerto de Stansted va camino de convertirse en el aeropuerto mejor comunicado de todo Londres. El Director de Planificación del Aeropuerto, John Twigg, así lo ha explicado en un comunicado oficial: «Estamos muy orgullosos de que Londres Stansted ya tenga el mayor uso de transporte público por parte de los pasajeros de cualquier aeropuerto importante del Reino Unido, y trabajamos continuamente con socios como National Express para construir sobre esta posición de liderazgo en el mercado«.
En palabras de Twigg, «el anuncio de hoy es otro paso en la dirección correcta, ya que proporciona a los pasajeros conexiones aún más convenientes y asequibles desde Londres, de día o de noche, además de impulsar la elección de los pasajeros que llegan a la capital».