Wagamama crea una app que te permite llevarte tu pedido y pagar después

0

Wagamama ha sacado al mercado una aplicación que te permite dejar el establecimiento y pagar después si no quieres esperar eternamente a la factura (tanto si comes en el restaurante como si decides llevarte la comida a casa).

Wagamama ha decidido evolucionar en el mundo digital de las aplicaciones y ha sacado al mercado una aplicación que cambia radicalmente la manera de pagar en sus restaurantes. Si el restaurante está lleno, todos los camareros están ocupadísimos y tu tienes prisa por llegar a algún sitio, esta es la aplicación que estabas buscando. ¡Incluso te permite compartir la factura con otra persona y dividir la factura!

Una app ideada para usar en los aeropuertos

La aplicación llamada Wagamamago permite a los clientes ir a un restaurante, hacer su pedido, comer e irse, algo que no es comunmente visto. Esta tecnología de pago fue desarrollada junto a Mastercard cuando Wagagamama quería mejorar la manera en la que funcionaba el servicio de sus restaurantes en los aeropuertos, donde la gente va con prisas y estrés y no está dispuesta a esperar en un restaurante debido a sus itinerarios de vuelo. Se trata de una idea innovadora que tiene como objetivo principal mejorar el servicio al cliente y transformar el proceso en una experiencia rápida y eficaz.

Wagamama espera poder mejorar el servicio en una diferencia de 12 minutos que el cliente podría llegar a desperdiciar mientras espera por la cuenta. La aplicación deberá ser configurada en el restaurante, donde se tendrá que escanerar un código que le permita a tu dispositivo electrónico conectarse con el restaurante en el mismo momento en el que haces tu pedido. Sin embargo, Wagagamamago te permite pedir los sides y las bebidas directamente desde tu aplicación antes de llegar al restaurante, algo que, sin duda, ayudará a un ahorro de tiempo y evitará más de un dolor de cabeza.

Sobre el autor

Deja tu comentario