Se abre el telón, y el West End LIVE llega a Trafalgar Square

0

¡¡Atención enamorados de la escena musical londinense!!, Londres acoge este fin de semana en Trafalgar Square, 16 al 17 de Junio, el West End LIVE, la Meca para todo amante de los musicales.

Imagínatelo, un fin de semana en el que lo mejor de los musicales más míticos de la historia se reúnen en un evento único. Los mejores intérpretes. Las mejores actuaciones. Un musical surgido de la unión de todos. El musical de los musicales. Y por si fuera poco, es gratuito.

Si te emocionaste con la muerte de Mufasa, o si como Matilda has intentado mover objetos con la mente. Si la bruja del Oeste nunca te pareció tan mala, si tienes claro que deseos le pedirías al genio de la lampara de Aladdin. ¿Vibraste con Los Miserables? ¿No sabías si elegir a Raoul o dejarte llevar por el Fantasma a los sótanos de la Ópera?

Si ya has derramado una lagrimilla al leer hasta aquí, y estas al borde la hiperventilación, entonces, este es tu evento.

El West End LIVE, 14 años de historia

West End LIVE es un evento presentado por el Ayuntamiento de Westminster y la Society of London Theatre, con apoyo del alcalde de Londres.

El objetivo del evento es el de promocionar y celebrar el talento inglés. Y, sobre todo, sus musicales. De año en año, su popularidad ha ido creciendo. Hoy es una de las fechas más importantes del calendario londinense.

En esta edición, su décimo cuarta, el show promete dejarnos sin aliento. Los mejores artistas e interpretes de los mejores musicales del West End londinense se dan cita en un escenario construido en Trafalgar Square. El año pasado, más de 30 actuaciones deleitaron a miles de espectadores en un atmósfera única.

Pero no sólo encontrás la mejor música de tu vida en el West End LIVE. La oferta no acaba ahí. Toda una variedad de puestos de merchandising y actividades interactivas te esperan en el recinto. En resumidas cuentas, todo lo necesario para que disfrutes de la experiencia, ya sea con familia o con amigos.

El evento es completamente gratis, pero la entrada será por orden de llegada. Pero, ¿a quién le cuesta madrugar por asistir a semejante Olimpo de la música?

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario