La conocida cadena de moda británica y favorita entre los jóvenes por sus económicos precios, JD Wetherspoon, está ampliando su horizonte de mercado al terreno del café y té. Así, ha anunciado que extenderá a sus 950 establecimientos una oferta de lanzamiento: café y té para llevar por solo 99p.
Wetherspoon, que ya vende más de 50 millones de cafés en sus diferentes pubs cada año, le hará la competencia, a partir de esta semana, a cadenas como Starbucks, Costa o Greggs.
John Hutson, presidente ejecutivo, ha dicho al respecto: «Nuestro café es tremendamente popular entre nuestros clientes. Vendemos más de 1 millón de cafés por la semana en nuestros bares repartidos por el Reino Unido y creemos que nuestros clientes agradecerán la oportunidad de disfrutalo si se lo ofrecemos para llevar y por el precio de 99 p «.
Y es que muchos de los bares Wetherspoon que se encuentran en los centros urbanos, abren sus puertas a las 7 de la mañana, cosa que permitirá a los clientes disfrutarlo en su trayecto al trabajo y durante el resto del día.
La cadena, que ya se ha posicionado públicamente en la campaña Brexit para que Reino Unido salga de la UE, ofrecerá a partir de ahora café Lavazza recién molido y de máquina.