La Navidad en Londres está más cerca: Winter Wonderland

0

Pasear por el centro, ver una película navideña en el cine, o tomar un chocolate caliente una tarde en casa, son solo algunos de los infinitos planes que pueden hacerse durante estos días gélidos. Conforme se van acercando las Navidades, las posibilidades crecen y los eventos se disparan en Londres.

En el centro de la ciudad, un parque celebra las fechas a lo grande. Y es que claro, no podría ser menos tratándose de Hyde Park. Como todos los años, vuelve a estos jardines Winter Wonderland, conocido por ser el festival navideño más importante de la ciudad.

Navidad en Winter Wonderland

Con una decoración especial y una gran cantidad de atracciones y puestos de compras, Winter Wonderland es uno de los lugares idóneos donde ir con la familia. En este recinto de entrada gratuita podremos patinar sobre hielo, disfrutar de buena comida en la calle y glühweinvino caliente– o divertirnos luchando contra la gravedad.

Este año, el festival promete ser todavía mejor que el anterior incorporando nuevas atracciones. Además, seguirá manteniendo la pista de patinaje sobre hielo más grande de Reino Unido para los que no tengan miedo a resbalar y acabar en la otra punta de Hyde Park.

Winter Wonderland tendrá un horario de 10:00h a 22:00h desde el próximo 21 de noviembre hasta el 5 de enero, menos el día de Navidad. Para llegar, las estaciones de metro más cercanas son Marble Arch, Green Park, Hyde Park Corner, Victoria y Knightsbridge

Sobre el autor

Fotógrafo y periodista. Pasión por descubrir el mundo y conocer nuevas perspectivas.

Deja tu comentario