Portada | Cultura y Ocio | WorkerTutor imparte un taller gratuito de Asesoramiento Laboral a los jóvenes españoles residentes en UK

WorkerTutor imparte un taller gratuito de Asesoramiento Laboral a los jóvenes españoles residentes en UK

Los especialistas en Recursos Humanos de WorkerTutor visitan Londres con la intención de ayudar a los jóvenes españoles, residentes en Reino Unido, a encontrar empleo. En el taller que se impartirá, los asistentes aprenderán técnicas y herramientas para mejorar su inserción laboral.

El equipo de WorkerTutor continúa de viaje por Europa para ayudar a encontrar empleo a los jóvenes emigrantes españoles. Tras las sesiones en Berlín, Zurich y París, el martes 16 de septiembre, en la Embajada de España en Londres, se celebrará el taller “Desafío: encuentra empleo en Reino Unido”.

Los interesados en acudir pueden elegir entre dos sesiones: la primera de ellas se celebrará a las 10:00 horas y la segunda, a las 16:00, aunque también deben confirmar su asistencia en el siguiente link: http://workertutor.com/workertutor-en-reino-unido/

WorkerTutor es un proyecto financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y desarrollado por el IFFE Business School y la Universidad de Santiago de Compostela.

WorkerTutor en Londres

– Lugar:  Embajada de España/Spanish Embassy 20 Peel Street London W8 7PD

– Fecha: 16/09/2014

– Hora:  Primera sesión: 10h. Segunda sesión: 16h.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio