X Cena de Gala de la Cámara de Comercio de España en Londres

0

La Cámara de Comercio de España en Londres celebró el pasado 15 de noviembre la X cena de Gala con la presencia del consejero delegado de Banco Santander, D. José Antonio Álvarez, como invitado de honor, así como el embajador de España en el Reino Unido, Excmo. Sr. D. Carlos Bastarreche; y el presidente de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, D. Eduardo Barrachina.

La Cámara de Comercio de España en Londres celebra la X cena de Gala con Banco Santander como invitado de honor

Santander cuenta con más de 25 millones de clientes individuales y trabaja con 750.000 pymes en Reino Unido, lo que le convierte en el quinto banco del país. La presencia estratégica en el mercado británico, junto al impulso y apoyo del Banco Santander a la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, ha sido considerada para designar a Álvarez como invitado de honor en esta edición.

En opinión del consejero delegado del Santander, “la Cámara es un fiel reflejo de las excelentes relaciones bilaterales entre España y el Reino Unido en los aspectos económicos, culturales, comerciales y financieros”.

“Espero que en los próximos años Reino Unido y España sigan disfrutando de la fuerte relación que hemos ido construyendo a lo largo de generaciones. El Brexit traerá cambios e incertidumbre en el corto plazo, pero esa relación debe perdurar, profundizar y fortalecerse. Soy optimista con ambos países”, recalcó.

Po su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, destacó que “Santander es parte esencial de la imagen de España y la historia de éxito de la inversión española en el Reino Unido durante la última década va íntimamente ligada a Santander. Es una marca muy respetada y admirada en el Reino Unido y da trabajo a más de 25, 000 personas en todo el país”.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario