Ya puedes casarte en un pub de Londres de la cadena Wetherspoons

0

Desde principios de este año todo aquel que quiera puede celebrar su gran día en The Knights Templar pub, un bar ubicado en la calle Fleet Street de Londres y perteneciente a la conocida cadena de establecimientos Wetherspoons.

The Knights Templar está construido sobre un antiguo salón bancario y es considerado uno de los establecimientos más lujosos de esta franquicia. La celebración del evento está a la altura del lugar y en el mismo paquete se incluye el uso exclusivo de la sala, un banquete formado por tres platos o buffet libre acompañados del mejor vino que la cadena puede ofrecer (Coldwater Creek), hasta para 100 invitados.

Además, dentro del precio está incluida la decoración de la sala, por lo que los novios no tendrán que preocuparse  de eso. Después del banquete se ofrece una fiesta con DJ incluido a la que pueden asistir hasta 300 personas.

Un precio de boda asequible para todos en Wetherspoons

Lo mejor de todo es el precio del banquete, ya que todo el pack puede costar solo £ 3.000, un precio barato teniendo en cuenta que una boda en Londres puede tener un coste medio de £10.745, incluida la ceremonia, recepción, catering y entretenimiento, según la revista Brides.

Muchos usuarios de Twitter se han mostrado sorprendidos y contentos con la noticia, ya que esta franquicia que está presente en Reino Unido y la República de Irlanda es muy conocida. También varios medios británicos y páginas de ocio y entretenimiento como The Independent, Lad Bibble o Time Out han utilizado la plataforma para hacerse eco del suceso:

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario