Ya puedes vivir en la casa de Harry Potter

0

Si eres seguidor de Harry Potter, hoy es tu día; por fin tu sueño se hace realidad. La casa donde nació Harry Potter, ¡se alquila! Como lo oyes. Por un módico precio, puedes vivir en la torcida casa de madera que apareció en la primera entrega de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

La casa no es ni más ni menos que De Vere House en Lavenham, Suffolk, y, aunque en la película puede parecer de aspecto siniestro, se trata de un lugar mágico y ¡precioso! Fue el lugar que Lord Voldemort visitó para matar a los padres de Harry cuando era un bebé, inmortalizándolo como telón de fondo donde Harry recibió su característica cicatriz.

Sorprendentemente, la casa tiene la segunda puerta más fotografiada de todo el Reino Unido, con sólo el número 10 de Downing Street en primer lugar.

Harry Potter y Lavenham

El edificio conserva todas las características de la época incluyendo vigas de madera, murales y la escalera de caracol de piedra. El ala de cinco estrellas cuenta con una sala de lectura, sala de estar, cocina, baño con ducha y dos  habitaciones dobles. Un lugar de ensueño en el corazón del pintoresco pueblo medieval que ocupó el lugar de Godric’s Hollow en las películas, y ahora se puede alquilar a través de Airbnb.

Y si no conoces Lavenham, te fascinará. Es uno de los pueblos medievales mejor conservados del Reino Unido y la residencia de los Potter es uno de los 340 edificios catalogados de la zona. Casas rurales pintadas de color pastel y entramado de madera rodeadas de una maraña de calles estrechas, que parecen deslizarse hacia la antigua Plaza del Mercado. Desde la casa Guildhall hasta el museo familiar Little Hall, pasando por St. Peter Church, Lavenham no tiene desperdicio.

Sobre el autor

Escritora y cineasta. Contar historias al mundo y más allá.

Deja tu comentario