¿Quiénes somos?

1.quienes-somos


Paco de la Coba Tena director@eliberico.com

Angélique Bergé aberge@eliberico.com

Fundado en el año 2010 por Paco de la Coba y Angelique Berge, El Ibérico es el periódico en español de referencia en Reino Unido. Tras una larga andadura en papel y tras ser distribuido en miles de lugares a través de todo el país, El Ibérico se convierte ahora, exclusivamente, en el medio online de referencia para las comunidades españolas y latinoamericanas.

La página web de El Ibérico recibe miles de visitantes cada día. La información de calidad que aparece en nuestra web es la principal seña de identidad de nuestro periódico. Cada mes, más de 200.000 lectores acuden a nuestra web – www.eliberico.com – para acceder a información local e internacional, así como de ocio y cultura, entre otras temáticas.

El Ibérico está presente y actualizado día a día a través de nuestra web: www.eliberico.com. A través de Internet, las redes sociales y nuestros servicios de redes sociales mantenemos un contacto activo las 24 horas del día con nuestros lectores. Todos estos medios, junto a los principales motores de búsqueda – como Google, hacen que cada día nuestro periódico siga creciendo, no sólo en número de visitantes sino también en la calidad de la información ofrecida.

El paso del tiempo, el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de nuestro equipo de trabajo han conseguido que El Ibérico sea una marca reconocible a nivel global. Nuestro periódico es conocido especialmente en Reino Unido y España, pero también en otros países de Europa, en EEUU y en toda Latinoamérica. Existe un grupo de nuestra audiencia que nos gustaría destacar por ser un perfil muy característico: es el de los británicos con un interés particular en nuestra cultura y costumbres, y que visitan España regularmente bien por motivos de turismo o porque tienen en España, y en particular en la costa levantina, su segunda residencia. Desde El Ibérico apostamos por nuestro equipo de periodistas y colaboradores, quienes ponen todo su esfuerzo para mantener la calidad editorial del periódico.

Estamos convencidos de que El Ibérico es el medio de comunicación de referencia para la comunidad española, latinoamericana y británica que habla español de Londres y de todo el Reino Unido.

Si estás interesado en contratar espacios del periódico para publicitar los servicios de tu empresa, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico director@eliberico.com. Si tu pasión es escribir y quieres colaborar en alguna sección del periódico envíanos un email con tus datos personales a redaccion@eliberico.com.