Portada | Actualidad | Evacúan la estación de Victoria en Londres

Evacúan la estación de Victoria en Londres

estación victoria
Imagen de la estación de Victoria. / Imagen: Depositphotos.com

Cientos de viajeros se enfrentan a importantes retrasos tras la evacuación de la estación de Victoria y el desvío de algunos trenes a otras terminales londinenses. National Rail ha informado de que los trenes que pasan por Victoria pueden ser cancelados, sufrir retrasos de hasta 45 minutos o ser desviados a London Bridge tras una alarma de incendio que ha provocado la parada de todos los trenes de la estación.

Por otra parte, los turistas que viajan desde y hacia Heathrow se enfrentan al cierre de la Piccadilly line entre el aeropuerto y Acton Town hasta el miércoles. También hay problemas en la Central Line debido a la escasez de trenes.

Además, esta mañana, los pasajeros de Thameslink han tenido que hacer frente a importantes retrasos y cancelaciones de trenes, algunos de los cuales no han prestado servicio en estaciones del sureste de Londres.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Te puede interesar:

‘Equidad en Movimiento’, el nuevo plan de accesibilidad para el metro de Londres

España crea la ‘mandarina perfecta’ para el mercado británico

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio