La famosa discoteca de Londres Fabric ha lanzado una advertencia tras la aparición de una nueva droga que se vende como ketamina. Uno de los clubes nocturnos más importantes de la capital británica y de toda Europa, compartió un mensaje en su cuenta de instagram en el que pedía a los asistentes a sus fiestas que tuvieran mucho cuidado a la hora de comprar ciertas sustancias estupefacientes. Y es que varias personas que asistieron el martes por la noche a Fabric han sido hospitalizados tras consumir la peligrosa sustancia.
«Actualmente circula una sustancia que se vende como ketamina y que por desgracia varias personas han sido hospitalizadas por consumirla», reza el comunicado de Fabric. «Los efectos son similares a los que produce la ketamina (en inglés conocido como K-Hole) pero los efectos secundarios son mucho peores en términos de respiración y capacidad de respuesta. Varias personas que asistieron a nuestro evento el martes por la noche fueron trasladadas al hospital y la policía ha informado de que esto también ha ocurrido en otros lugares de Londres. En caso de duda, no lo tomes. Cuídate y cuida a tus amigos», continúa el comunicado.
«Si estás en el club y no te encuentras bien en algún momento, tenemos paramédicos y una zona de bienestar disponibles. Por favor, pide ayuda a un miembro del personal. Nadie te juzgará», finaliza Fabric.