Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Vamos haciendo Camino hacia King’s Cross

Vamos haciendo Camino hacia King’s Cross

Un restaurante no sólo se define por su servicio o por su comida; la amplitud de su espacio y el gusto en los detalles también definen la calidad de un buen local. Así es el restaurante-bar Camino: amplio, elegante, agradable, generoso con el servicio y amigo de los amantes de España.

Un espectacular mapa de España preside la sala del bar haciendo de anfitrión a todo el que se acerca para tomar una caña o abrir boca con una tortilla de patatas o unas deliciosas lonchas de jamón de Teruel. La música acompaña y el personal siempre recibe con una amplia sonrisa, atento con el cliente… a sabiendas que en España la familiaridad es la ley suprema de cada casa.

España se encuentra en estos momentos en la cima de la gastronomía mundial gracias a una generación de cocineros que han sabido hacer de la cocina regional un arte de vanguardia. Nuestro país exporta sus tapas como los italianos lo hacen con sus pizzas y pastas. Camino es el punto de encuentro entre esa cocina a fuego lento y el público de Londres, con los productos de temporada por bandera.

Camino, el lugar de encuentro para los amantes de la verdadera España gastronómica. Camino, el lugar de encuentro para los amantes de la verdadera España gastronómica.

Este lugar de culto para los amantes de la cocina española merece una visita obligada por ser el mejor tapas-bar-restaurante español del norte de Londres, donde muchos de sus platos se cocinan en parrilla, al calor del carbón. El local fue creado como un lugar para disfrutar de la vida y de los sabores de España, dando un toque inconfundible gracias a su comida mediterránea, saludable y auténtica.

El restaurante-bar con más solera de Londres es un lugar para volver siempre, una vez más, ya que cada visita es una experiencia diferente. Ya sea para degustar unos churros por la mañana o una carne a la brasa a la hora del almuerzo regada por los mejores vinos, Camino es la excusa perfecta para disfrutar de una verdadera experiencia española en el corazón de King´s Cross.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio