Portada | Actualidad | Air Europa impulsa la diversidad como aerolínea aérea oficial del Orgullo LGTBI

Air Europa impulsa la diversidad como aerolínea aérea oficial del Orgullo LGTBI

Dremaliner air europa vuelos
Imagen cedida por Air Europa.

Por cuarto año consecutivo, Air Europa se suma a la celebración del MADO en una nueva acción de apoyo y defensa de la diversidad como valor inclusivo e integrador.

Bajo el lema «Tú decides tu destino», Air Europa volverá a ser la aerolínea aérea oficial de la gran fiesta del Orgullo. La fiesta tendrá su acto central el próximo 9 de julio con una manifestación que recorrerá las principales calles de Madrid y en la que la aerolínea tomará parte activa.

Air Europa participará en dicho evento con una carroza con la que reitera, una vez más, su más firme compromiso con la igualdad, la tolerancia, la inclusión efectiva, la eliminación de barreras que impidan la total integración, y la libertad. Valores con los que la aerolínea se identifica plenamente y comparte con la comunidad LGTBI.

En los días en los que se celebre «el Orgullo más grande de Europa», los perfiles sociales de la compañía cambiarán su avatar y publicarán con el hasthag #Túdecidestudestino. Mensajes de libertad y tolerancia con conceptos vinculados al mundo aéreo, entre otras diferentes acciones para respaldar y reforzar el patrocinio para visibilizar aún más la diversidad. Igualmente, la revista que Air Europa distribuye a bordo contará, en su edición de julio, con diferente contenido sobre el Madrid Orgullo, así como un vídeo promocional que los pasajeros podrán visualizar antes del vuelo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio