Seis lugares para descubrir el ambiente LGBT+ de Londres

0

Es bien sabido que Londres es una gran casa para la comunidad LGBT+. El fuerte desarrollo de este colectivo en la gran ciudad inglesa ha contribuido hacer de ella un lugar más interesante y alternativo. El barrio de congregación LGBT+ por excelencia siempre ha sido Soho, un lugar por donde se distribuían bares de ambiente gay, y la purpurina y el color inundaban sus calles. Sin embargo, debido a la gran evolución de este colectivo, el Soho se colapsó y empezaron a nacer otros barrios como VauxhallShoreditch y Dalston, donde abundan bares y discotecas gay. En este artículo se revelarán los seis locales de moda para sentir el ambiente más liberal y divertido.

¿Dónde empezar la ruta de bares LGBT+ de Londres?

1. The Duke of Wellington

Situado en el centro de Soho, es un bar que consigue conjugar a la perfección el clásico estilo british con las tendencias más modernas. En él puedes experimentar las sensaciones que ofrece una ciudad metropolitana como es Londres, de una forma más relajada, amigable y coloquial, gracias a su fantástico equipo con las mismas cualidades.

Es un maravilloso lugar, con dos plantas, donde puedes disfrutar de una cerveza inglesa o tomar un cóctel, a la vez que socializas con amigos o conoces a nueva gente interesante. Es ideal tanto para tomar una sola copa o empezar una noche de diversión y desenfreno hasta que amanezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stairway to…. wine and chips….. #thedrunksheepofthefamily

Una publicación compartida por @ giulietta.c.romeo el

2. The Yard

Se trata de un bar que también se encuentra en el Soho, pero un poco más resguardado del bullicio de la ciudad, ya que está situado dentro de un recóndito patio junto a Rupert Sant The Yard. El local dispone de un amplio patio con balcones, para disfrutar en las noches de verano y una zona interior para resguardarte del frío invierno. Además, puedes reservar las diferentes zonas VIP que tiene el local para ocasiones especiales, de forma gratuita. En este local podrás disfrutar de los variados cócteles servidos por los camareros más apuestos de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happytimes #mojito #london #enjoylife #cocktails #theyard #theyardlondon

Una publicación compartida por Jeroen Lonneville (@the_lonne) el

3. G A Y

Este local es uno de los más concurridos del ambiente LGBT+. Debido a que su precio es muy económico y su música basada en pop actual, llama el interés de jóvenes londinenses y turistas venidos de todo el mundo. Esta empresa  ofrece una ruta para empezar la tarde en GAY Bar situado en Old Compton, y así ir calentando el cuerpo. Después, cuando el cuerpo está preparado para bailar puedes, ir al GAY Late en Gosslet Yard, este local permanece abierto hasta las dos de la madrugada. Y si una vez cierre GAY Late, aún te quedan ganas de fiesta puedes terminar la noche en GAY at Heaven con entrada gratuita, y darlo todo hasta que el cuerpo aguante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing my favourite nightclub 😭

Una publicación compartida por Brenna 🏳️‍🌈 (@vintageren) el

4. Ku Bar

Aquí te presentamos unos de los bares LGBT+ más grandes del centro de Londres. Situado en Chinatown, cuenta con tres plantas, envueltas en un ambiente elegante, moderno y sensual. En su primera planta puedes disfrutar de su gran oferta de cócteles, perfecta para impresionar a alguien en la primera cita. Cuando el cuerpo te pida mover el esqueleto, puedes subir a sus plantas superiores y bailar al ritmo de las divas del pop más conocidas.

Este bar caracterizado por el buen físico de sus camareros, también dispone de un local prioritario para chicas LGBT+, situado en la calle Compton y con una gran oferta de espectáculos de Drag King.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A place for all. Welcome to your Klub weekend. #KlubLondon #Soho

Una publicación compartida por Klub London (@klublondon) el

5. Royal Vauxhall Tavern

Situado en la zona de Vauxhall  es un local con un toque sofisticado y con una política de admisión un poco compleja. Conocido por ser uno de los primeros bares gays de Londres, es fantástico para disfrutar de una noche de fiesta, sobre todo en los días de bingo con Drag Queens. Puedes hacerte socio registrándote en su página web y pagando 30 libras al año. Con ello tendrás pase prioritario con descuento a la gran cantidad de espectáculos que ofertan.

Sin embargo, la página web del local cuenta con un apartado para denunciar malas experiencias que hayas tenido dentro del local, incluso si identificas al culpable del problema, pueden retirarle el carnet de socio sin previo aviso. Como se puede comprobar Royal Vauxhall Tavern es el lugar preciso para disfrutar de una buena fiesta en el ambiente más seguro.

6. Dalston Superstore

Este último local se encuentra situado en uno de los barrios gays emergentes más novedosos. Es un local colorido y extravagante que choca con el glamour del barrio. Con un despliegue de música electrónica en dos plantas, Dalston Superstore cuenta con un ambiente polisexual donde se dan cita artistas y amantes de la fiesta.

 

 


 

 

 

 

 

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario