Una bloguera de moda vegana escogida la mejor vestida del Reino Unido

1
El respeto a los animales marca tendencia con la moda vegana. El uso de los materiales alternativos, sostenibles y respetuosos con la vida animal, que defendió en su momento la diseñadora Stella McCartney, señalan ahora a otra londinense.
La bloguera de moda vegana, Sruti Sethuraman, ha sido escogida como la mejor vestida del Reino Unido por la organización PETA, también conocida como People for the Ethical Treatment of Animals.
La fundación, la cual ha buscado durante semanas entre los iconos de la moda vegana en las redes sociales, finalmente ha coronado como ganadora a Sruti por «su extensa gama de sofisticados outfits completamente libres de materiales de origen animal».
Hoy en día, tal y como demuestra Sruti en su blog Love and Blossom, no hace falta renunciar a los valores éticos para ir a la moda, ya que podemos encontrar prendas a todo color, originales y elegantes en tiendas como Zara, H&M y ASOS.
«La idea principal de mi blog es inspirar a la gente con conjuntos elegantes evitando la crueldad de usar pieles de animales. Mi estilo combina ropa colorida, femenina y sencilla. También tengo previsto lanzar próximamente mi propia marca de moda vegana!»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sruti, confiesa que el respeto por la vida animal empezó con un consumo vegetariano de alimentos y el uso de productos de cosmética que no hayan experimentado con animales. «Uno de mis lugares favoritos donde comer en Londres es Nama (Notting Hill) y Farmacy (Westbourne Grove)» y puedo encontrar productos de cuidado de la piel en sitios como Planet Organic o Zoya.
Desde la fundación PETA, disponen incluso de un listado de marcas que aseguran la venta de prendas 100% veganas para todos aquellos defienden que «no hay necesidad de hacer sufrir a los animales para vernos guapos cuando hay tantas alternativas disponibles de moda vegana», tal y como señalan en su web official.

 

Sobre el autor

A las puertas de obtener el título de periodismo se traslada a Londres para ejercer como periodista. Natural de Tarragona, ha colaborado con el Sincrotrón Alba y los informativos INFOK de TV3. Ahora, trabaja codo con codo con El Ibérico, el único periódico gratuito de la capital británica. Amante de los animales y lista para encontrar las mejores noticias de la polifacética Londres.

1 comentario

Deja tu comentario