Portada | Cultura y Ocio | Cinco planes de última hora para celebrar San Valentín en Londres

Cinco planes de última hora para celebrar San Valentín en Londres

San valentín Londres
Una Pareja de enamorados celebra el amor con el Big Ben de fondo. / De Aila Images. Shutterstock.com.

¿Tienes la suerte de celebrar San Valentín en Londres? ¡Enhorabuena! La capital británica es un lugar muy romántico que ofrece grandes planes para el esperado 14 de febrero. Si estás cansado de regalos al uso y quieres impresionar a tu pareja con algo diferente, regalar una experiencia puede ser una gran alternativa. Si no te decides entre la gran variedad de planes que ofrece Londres, nosotros te ayudamos (y te garantizamos el éxito de la velada).

5 experiencias para un San Valentín inolvidable

1. Crucero por el Támesis

El plan estrella, el que nunca falla. Un paseo en crucero a lo largo del Támesis es una de las cosas más románticas que puedes hacer en Londres. Además, la experiencia se combina con música en directo y servicio de cenas. Todo esto, sumado a las increíbles vistas de Londres, hará que vivas un San Valentín de ensueño. Aunque no es el plan más económico, ofrece distintos precios según el presupuesto de los clientes. Existen diferentes empresas de cruceros en Londres. Echa un ojo en internet y escoge el que más te interese.

2. Un San Valentín gastronómico

ceviche restaurantes latinos londres
Imagen: Depositphotos.com.

¿Qué hay mejor que disfrutar de una cena romántica? Además, la suerte que tiene Londres es que tiene restaurantes de casi todas las nacionalidades y podrás sorprender a tu pareja con auténtica comida de algún país. Si eliges un buen restaurante marcarás la diferencia la noche de San Valentín. En Londres hay una gran variedad de restaurantes de alta cocina con precios de risa en los que disfrutaréis de una velada elegante y romántica. Es el plan de San Valentín por antonomasia, (sobre todo si lo acompañas de flores y bombones) ¡pero también un plan infalible!.

3. Las románticas vistas del London Eye

Una pareja
Una pareja en el puente de Westminster

Si estás esperando a San Valentín para declararte, hacerlo en el London Eye es una opción que no deberías desestimar. Los 135 metros de altura regalan una vista de Londres como nunca la habías visto. Eso sí, recuerda reservar tus entradas con tiempo, ya que suele ser complicado encontrar un hueco.

Idea: Si ya has intentado reservarlas para el 14 y no has podido, podrías posponerlo y aprovechar para  convertir la experiencia en tu regalo de San Valentín: resérvalo cuanto antes y retrasa tu regalo un tiempo: así además demostrarás que no necesitas un día especial para acordarte de esa persona.

4. Y por qué no… La podéis liar parda en una discoteca de Londres

Fabric Londres
La discoteca Fabric, en Londres. / Imagen: Depositphotos.com.

Para los que van fuerte. Desde hace tiempo hay numerosos clubes  que ofrecen planes divertidos para compartir con tu pareja. Hay algunas discotecas que incluyen menús románticos para el día de los enamorados, además de un montón de sorpresas. Si formas parte de ese tipo de parejas marchosas y lo que te va es la marcha cubata en mano…¡A beber como si no hubiera mañana e una de las tantas discotecas famosas que tiene Londres!

5. Un paseo romántico por un parque londinense

Vista del lago central de Hyde Park. / De I Wei Huang. / Shutterstock.com.
Vista del lago central de Hyde Park. / De I Wei Huang. / Shutterstock.com.

Sea de día o de noche, un paseo por el parque nunca pasa de moda. Y lo más importante: no te va a costar un penique. En Londres hay muchos parques que te dejarán sin aliento y que serán el escenario perfecto de esa cita tan esperada. ¿Quién dijo que no hay belleza en lo bucólico? Hyde Park, Regent’s Park, Holland Park, Belsize Park…

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Te puede interesar:

Las mujeres británicas necesitan trabajar 19 años más para jubilarse con la misma pensión que los hombres

Un nuevo estudio del University College de Londres revela que la viagra podría reducir el riesgo de Alzheimer

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio