‘End The Night Right’, ángeles en el Soho para tu seguridad

0

¿Alguna vez te has sentido en apuros durante una noche de fiesta? Westminter City Council ha colaborado con LGBT Foundation para crear los Soho Angels y Soho Night Hub. Bajo el lema ‘End The Night Right’, su principal objetivo es velar por nuestra seguridad.

Los Soho Angels han sido diseñados para garantizar que las noches de fiesta londinenses sean lo más seguras posibles. Si necesitas agua, apoyo o una persona con quien hablar, ellos te ayudarán. El Soho es el lugar por excelencia de la comunidad LGBT, por lo que también se comprometen a que continúe siendo un espacio seguro, inclusivo y comprensivo. Durante los viernes de este mes de diciembre, se realizará un período de prueba. Se espera que los Soho Angels operen todos los viernes y sábados a partir de febrero de 2019.

El Night Hub será un espacio abierto al público para todos aquellos que deseen escapar del ajetreo del Soho. Será un lugar seguro para recuperarte de los efectos del alcohol, pedir ayuda o, simplemente, para cargar tu móvil.

‘End The Night Right’ ha sido patrocinada por la marca de vodka Smirnoff. Además, ha sido posible gracias a la colaboración de diversos organismos: St John Ambulance, Drinkaware, Safer Business Network, Metropolitan Police y London Ambulance Service.

‘End The Night Right’ necesita voluntarios

Esta iniciativa necesita la colaboración de los ciudadanos y busca a nuevos Soho Angels. Los voluntarios deberán ayudar a los afectados proporcionándoles botellas de agua y ponchos de plástico o conseguir transporte que los lleve a casa de forma segura. También implicaría proporcionar apoyo emocional e, incluso, ayudar a denunciar crímenes.

Además de hacer nuevos amigos y de vivir experiencias inolvidables, los voluntariados mejoran el currículum. Este en particular, te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas y el trabajo en equipo. Te proporcionará la formación perfecta para desenvolver tu carrera en psicología, trabajo social, medicina o servicios de emergencia.

Los voluntarios contarán con el apoyo de policías, ambulancias y personal del Westminter Council. Asimismo, Drinkware, St John Ambulance y LGBT Foundation les aportarán todos los conocimientos necesarios para que realicen adecuadamente su trabajo.

Consejos para que divertirse estas Navidades de forma segura

‘End The Night Right’ propone una serie de recomendaciones que ayudarán a que nuestras noches de fiesta durante esta Navidad sean lo más seguras posibles.

  • Bebe agua a lo largo de la noche.
  • Come antes de salir.
  • Planea tu vuelta a casa.
  • Mantén tu móvil cargado.
  • Permanece con tus amigos.
  • Cuida a los que te rodean.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario